Republic of Pirates
Establece y desarrolla una utopía pirata en la edad de oro de la piratería. Crea una economía basada en recursos, participa en combates navales en tiempo real y maneja la diplomacia con las potencias rivales. Explora cada rincón del Caribe en busca de gloria y fortuna.
En pleno corazón del Caribe, durante la edad de oro de la piratería, existe la República de los Piratas, una poderosa alianza de tripulaciones unidas por una ideología común y ambiciones compartidas. Sin embargo, aunque los primeros tiempos de la confederación fueron prósperos, la codicia y la envidia no tardaron en propagarse y provocar un violento motín que acabó en una sangrienta ruptura.
¡Prepárate para forjar una nueva utopía pirata y llevar ante la justicia a los traidores que te la jugaron en este intrépido juego de construcción de ciudades con combate naval en tiempo real! Invierte en edificios de producción y servicios para convertir un humilde puesto avanzado en un enorme asentamiento. Distribuye valiosas mercancías por una red de muelles, depósitos y almacenes, atiende las necesidades de tus ciudadanos y aumenta su estatus en la sociedad pirata. Recluta a heroicos capitanes y toma el mando de una potente flota mientras surcas las olas en pos de la conquista. Libera islas, derrota a facciones rivales y entabla complejas relaciones diplomáticas con las compañías de comercio nacionales más influyentes de la época.
Economía basada en recursos - Emplea más de 100 edificios únicos y obtén recursos para crecer. Suministra bienes a ciudadanos, desarrolla sus capacidades y desbloquea nuevos niveles de la industria.
Amplía tu flota - Construye 8 clases de barcos únicas y personaliza el aspecto de tu flota. Recluta capitanes con talento, perfecciona sus habilidades en batalla y experimenta con tácticas de combate.
Emprende misiones - Consigue botines o firma acuerdos comerciales para mejorar tu estatus en el Caribe. Date prisa en cumplir peticiones urgentes y decora tus asentamientos con recompensas exóticas.
Incluye un modo de juego libre personalizable - Descubre mapas ya hechos o crea los tuyos con el editor de mapas. Personalíza todo, desde la cantidad de islas hasta el comportamiento de las facciones.