Return Alive
El campo de batalla está situado en las zonas donde aún se conservaba la antigua civilización anterior al Gran Cataclismo. Con gas tóxico, monstruos mutados y mercenarios hostiles ocupando la zona, los jugadores deberán jugarse la vida para recoger los dispositivos tecnológicos perdidos y los valiosos recursos. Explora el campo de batalla en busca de fama, gloria y dinero.
Si el mercenario no consigue escapar o muere, perderá todo el equipo y el botín adquirido. Esto significa que cazar a otros mercenarios permitirá a los jugadores saquear todo lo que tengan en su poder. Ten cuidado al atravesar el campo de batalla. No se puede confiar en nadie.
Return Alive ofrece una experiencia única a través de 40 armas con estilos diferentes. Los jugadores pueden usar 2 armas a la vez. Los jugadores pueden construir y encontrar sus propias combinaciones de las armas para crear su propio estilo.