Rompe el ciclo con la llegada a PC del galardonado juego de disparos en tercera persona y la acción propia de los infiernos de balas. La odisea roguelike de Selene aterriza con un conjunto de impresionantes mejoras gráficas y en el rendimiento para que el viaje sea inolvidable.
Tras un aterrizaje forzoso en un mundo cambiante, Selene deberá explorar las áridas tierras de una antigua civilización para encontrar la manera de escapar. Aislada y sola, tendrá que luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, por lo que se ve obligada a reiniciar su viaje cada vez que muere.
El mundo aleatorio de Returnal, diseñado para ofrecer una rejugabilidad extrema, te invita a lamerte las heridas tras la derrota y afrontar nuevos desafíos que cambian con cada reaparición.
Las relaciones de aspecto 16:10, Ultrawide (21:9) y Super Ultrawide (32:9) te ofrecen un campo de visión ampliado en tu aventura por Átropos, con más opciones para secuencias cinematográficas y la interfaz de usuario. Y todo ello con la asombrosa calidad gráfica del 4K.(1)
También se han añadido opciones de accesibilidad ampliadas, como las notificaciones de carga en el punto de mira para el disparo alternativo o el sistema de alertas para el cooperativo.
El juego es compatible con Dolby Atmos y ofrece la opción de seleccionar compatibilidad con sonido 3D.(4) Escucha todo cuanto te rodea con precisión milimétrica para disfrutar todavía más del entorno y mejorar tu capacidad de reacción.