Rise of Jericho
¿Estás listo/a para liderar a tu tribu de cazadores-recolectores hacia la grandeza y jugar tu rol en el surgimiento de una legendaria ciudad? Desentierra los cimientos de nuestra historia compartida y cambia el curso de la evolución humana en Rise of Jericho.