Green Army Men DLC
Green Army Men (GAM) es una transformación total de Rising Storm 2: Vietnam que te lleva desde las selvas y arrozales del sudeste asiático hasta el suelo de tu salón. Y de tu jardín, piscina, ¡incluso playa! A cualquier lado mientras juegas a los soldaditos.