Desbloquea el coche Fennec (pintado en morado), la calcomanía Interstellar del Mercado Negro, el acelerador Dark Matter y las explosiones de gol Mariposas: baño de oro y Ataque de tiburón en el pack de élite de la T16. ¡Hazte con este pack por tiempo limitado antes de que desaparezca!