Desbloquea el Fennec (verde bosque), las ruedas Ultralex (negras) y OEM: Holográfico (carmesí), la calcomanía Shodo, los aceleradores Ambustion (verde bosque) y Reheater (carmesí), y el rastro Reheater (carmesí). ¡También obtendrás la explosión de gol Sub-Zero dorada!