Desbloquead el coche Takumi (cobalto), las ruedas FSL (cobalto), la calcomanía Sextacuático (negro), el acelerador Digital y el rastro Llamarada (azul cielo) en el pack de novato de la temporada 18. ¡No os quedéis sin este pack por tiempo limitado antes de que desaparezca!