Rogue Legacy
Pero a mí no me hagas mucho caso. Mejor échale un vistazo al tráiler. Explica el juego mil veces mejor que yo.
Aunque si tantas ganas tienes de LEER cosas sobre el juego, no te pierdas la siguiente lista.