Rogue Legacy 2
Consulta las notas de los parches para no perderte las últimas actualizaciones de contenido, correcciones de errores y ajustes.Rogue Legacy 2 es un roguelite genealógico con todos los elementos del típico juego de exploración de mazmorras (partidas aleatorias y cambios de personajes, entre otros), pero ahora incluye mejoras continuas y herederos muertos. En este juego, tu legado te define. Usa la herencia de tus padres y amplía la mansión familiar para dar a tus hijos más opciones de sobrevivir. Cada hijo es diferente, con sus propios rasgos y habilidades. Tu hija podría ser una guardabosques (Ranger). También podría ser vegana. Puedes jugar como tú quieras. Ve rápido y a por todas o tómatelo con calma y desarrolla a tu personaje hasta te hayas preparado para enfrentarte a mayores desafíos.
Jugarás de manera distinta con cada clase. Ocúltate en lo alto de las enredaderas como guardabosques (Ranger) y lanza una lluvia de flechas envenenadas sobre tus enemigos. Alza el vuelo como lancero dragón (Dragon Lancer) y cruza los cielos para golpear a tus enemigos a velocidad de vértigo. O canta y baila entre ellos como alegre bardo (Bard) dejando un rastro de cadáveres tras de ti. En Rogue Legacy 2 hay 15 clases nuevas que representan 15 estilos de juego.
Hemos adoptado un enfoque artístico completamente nuevo para Rogue Legacy 2. Esta secuela incluye diseños en 2.5D y personajes en 3D sobre fondos dibujados a mano. Los gráficos utilizan sombreados intensos y todas las animaciones están hechas con técnicas escalonadas para mantener el aspecto familiar de RL.
Con la generación de biomas hemos echado el resto para que cada zona de RL2 parezca totalmente nueva. Cada bioma utiliza diferentes "estrategias de construcción" para crear regiones totalmente únicas, aunque generadas de forma aleatoria.
Para potenciar el estilo metroidvania, RL2 incorpora recuerdos familiares: objetos especiales que ofrecen a tus héroes nuevas habilidades permanentes para revelar los secretos del mundo. No son habilidades básicas que se activan pulsando un botón, sino poderes que cambian radicalmente la forma de jugar. Los recuerdos familiares no se obtienen sin más. Tienes que demostrar tu valía encontrándolos.
Una de las novedades más interesantes de Rogue Legacy 2 es la posibilidad de obtener reliquias, objetos únicos que pueden cambiar tu manera de jugar. Con ellas obtendrás modificadores de las estadísticas, podrás completar desafíos especiales e incluso conseguir nuevas habilidades en tus viajes por el reino. Pero ten cuidado porque, cuantas más reliquias obtengas, más se reducirá tu resolución, y si llegas a morir, las perderás todas.
Hemos subido un peldaño el nivel de accesibilidad con la introducción de reglas de la casa (House Rules). Con ellas puedes activar el daño por contacto, retocar el daño y la salud globales e incluso obtener el poder de volar para superar zonas de plataformas especialmente difíciles. Tienes el control total sobre tu forma de jugar. Además, hemos introducido nuevas mecánicas, como una banca extraterritorial para ofrecer más opciones de victoria a los jugadores que tengan dificultades.
La secuela de Rogue Legacy no solo amplía el trasfondo del mundo de juego, sino que le da mucha más profundidad. Cuando termines el juego y comiences una nueva partida, encontrarás nuevas historias. Pasarse el juego la primera vez es solo el comienzo. Conoce mejor el inevitable colapso de un reino antaño pujante y descubre los oscuros secretos de los culpables. También podrás entablar amistad y desarrollar tus relaciones con los personajes que vayas conociendo.
También hemos añadido todo aquello que gustó especialmente en el Rogue Legacy original: más rasgos, hechizos, clases, biomas, enemigos, equipamiento, salas e historia. Más secretos... Simplemente, más de todo.