Rogue State Revolution
Hola, excelencia. Es hora de reconstruir, reformar y prepararse para nuevos desafíos en la People's Republic of Basenji. En este thriller de estrategia política y exploración de mazmorras, deberás nombrar ministros y llevar al país al bienestar.
Un Rogue State completamente nuevo y reinventado. Prepárate para un desafiante thriller geopolítico de exploración de mazmorras diseñado tanto para los fans de siempre como para los nuevos.
Toma el control de la presidencia y reconstruye, reforma y prepárate para nuevos desafíos conforme la Glorious People's Republic of Basenji se convierte en una nueva fuerza política, económica y cultural.
Nombra a los ministros que te ayudarán a administrar los distintos aspectos de tu soberbia nación. Si obtienen demasiada popularidad, puede que te sustituyan en las próximas elecciones.
Utiliza la diplomacia para forjar alianzas con los países vecinos y entablar relaciones duraderas con potencias internacionales como Estados Unidos, China o Rusia, o gobierna por tu cuenta.