Puedes comprar el Super Rumble Pass para obtener beneficios adicionales a lo largo de cada temporada, paquetes con diversos cosméticos y recompensas en el juego, y monedas que se pueden gastar en la Tienda.
Todas las compras realizadas dentro del Rumble Club son definitivas. Si realizó una compra y por algún motivo no recibió sus artículos, comuníquese con Soporte.
Todas las compras dentro de la aplicación se manejan a través de los sistemas de pago de Epic desde dentro del juego.