Sailing Era
La historia se desarrolla en una época de grandes descubrimientos geográficos entre los siglos XV y XVII. El mundo está conectado por rutas náuticas, lo que genera un auge de la exploración oceánica.
Casi 200 puertos únicos rebosantes de cultura local que descubrir. En ellos podrás reabastecer tu navío, comerciar, aceptar comisiones, reclutar marineros, invertir y participar en muchas otras actividades portuarias. ¡Incluso puedes formar un equipo de expedición terrestre para explorar el interior!
Los precios fluctúan en función de la situación de los puertos, lo que termina traduciéndose en mayores beneficios. Promueve el desarrollo de los puertos mediante el comercio y las comisiones para así aumentar la variedad de los bienes, los artículos y los barcos de primer nivel disponibles.
Asumirás las vidas de cuatro capitanes, cada uno con una historia única. Más de 30 individuos excepcionales, como eruditos británicos, piratas legendarios, mercaderes judíos y ronin japoneses esperan ser reclutados. Sírvete de ellos con pericia para sacar lo mejor de cada uno.
Se han recreado fielmente más de diez famosos barcos históricos. Hazte con reconocidas embarcaciones como carabelas o galeones o personaliza tu propio barco.
En las batallas navales, utiliza el viento para alejarte y cambia la posición de tus cañones, luego lanza una lluvia de fuego a tus enemigos o haz lo contrario y disfruta de la emoción de un duelo de espadas.
Ruinas históricas, barcos hundidos, tesoros piratas... La alta mar está llena de secretos. Explora lo desconocido, desentierra misteriosos tesoros, descubre civilizaciones antiguas ¡y explora libremente todos los rincones del mundo!