Saints Row IV: Re-Elected
¡Ahora tú eres el presidente! Los Saints han pasado del ático a la Casa Blanca, pero la Tierra ha sido invadida y te toca a ti salvarla con un arsenal de superpoderes y extrañas armas en el juego de mundo abierto más alocado de la historia.