Salt and Sacrifice
Como inquisidor marcado (Marked Inquisitor), viajarás por la frontera occidental persiguiendo, cazando y aniquilando a los magos que vagan por el reino. Fabrica armas y armaduras únicas hechas con la carne y los huesos de los magos que destruyas.
Un reino antaño pacífico se ve sumido en el caos por la invasión de las hordas de magos: encarnaciones despiadadas del caos elemental. Los inquisidores marcados (Marked Inquisitors), las fuerzas de los condenados, han sido movilizados una vez más para enfrentarse contra la amenaza existencial de la magia. Un secreto enterrado amenaza con llevar al antiguo imperio a la ruina.
En una tierra plagada por peligrosos y retorcidos magos, los inquisidores marcados condenados salen de caza.
Fabrica armas y armaduras únicas hechas con la carne y los huesos de los magos que destruyas. Domina decenas de poderosas armas y artes rúnicas: una forma "segura" de manipular la magia corrompida que usan tus enemigos.
Explora un enorme mundo laberíntico repleto de buscatesoros, secretos, trampas y guardianes poderosos.
Únete a un compañero inquisidor para disfrutar de un completo modo cooperativo en línea y de una partida rápida en línea, o participa en un rápido y caótico JcJ con varias facciones.