Salt and Sanctuary
Explora una isla aterradora e implacable en este RPG de acción y estilo 2D. Salt and Sanctuary combina combates en 2D trepidantes y brutales con profundas mecánicas de RPG en un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras ensangrentadas y monumentos profanados.
Salt and Sanctuary combina a la perfección combates en 2D trepidantes, brutales y complejos con profundas mecánicas de RPG. Descubre, fabrica y mejora más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos mientras exploras un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras ensangrentadas, monumentos profanados y señores caídos a los que se alababa en otra época.
De Ska Studios, el galardonado estudio indie responsable de una extensa lista de títulos de acción salvaje y con un estilo impresionante, como The Dishwasher: Vampire Smile, The Dishwasher: Dead Samurai y Charlie Murder, llega Salt and Sanctuary, el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha.