SAMURAI SHODOWN
Desde que saliera a la venta en 1993, SAMURAI SHODOWN sigue siendo todo un éxito internacional en la modalidad de juego de lucha con espada. ¡Han pasado 10 años desde la última entrega de la serie, y ya es hora de que SAMURAI SHODOWN regrese con unos gráficos en alta definición y una jugabilidad completamente nueva! ¡Ambientado un año después de la primera entrega, guerreros y combatientes de diferentes orígenes y con distintos objetivos luchan para cumplir su destino!
Este nuevo juego pretende conseguir que las batallas sean tan tensas y emocionantes como en el original, al reproducir las mecánicas del juego y la atmósfera con las que la saga se dio a conocer y que constituyen la clave de su éxito. ¡Vuelven las épicas e intensas batallas!