Anthology Edition
Civilization VI es un juego estratégico de historia con un objetivo: crear un imperio que resista el paso del tiempo.
Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es uno de los juegos de estrategia más aclamados e influyentes de la historia. Con el último lanzamiento, dispondrás de multitud de maneras de modelar tu mundo. Elige a un líder y completa agendas inspiradas en sus contrapartidas de la vida real. Amplía ciudades por todo el mapa y crea nuevas posibilidades estratégicas a lo largo del juego mientras luchas por alzarte con la victoria mediante una de las cinco maneras posibles.
Sid Meier's Civilization VI Anthology es el punto de entrada definitivo para los jugadores que acaban de iniciar su andadura en una de las mayores sagas de estrategia de todos los tiempos. Explora nuevos territorios, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate a líderes de la historia para que tu civilización pase de ser un grano de arena a una montaña. Civilization VI Anthology incluye todo el contenido que se ha publicado de Civilization VI: Sid Meier's Civilization VI, seis packs de contenido descargable, las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm, y el Pase de nuevas fronteras completo, todo ello disponible sin coste adicional para los propietarios de Anthology.
CIVILIZATION VI: RISE AND FALL - Esta expansión aporta nuevos desafíos, opciones y estrategias a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. Rise and Fall añade nuevas mecánicas de juego como grandes eras y Gobernadores, un nuevo sistema de Lealtad y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia, e incorpora 8 civilizaciones y 9 líderes nuevos, y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios. ¿Podrás llevar a tu pueblo a una edad de oro de prosperidad? ¿O tu imperio se verá abocado a los desafíos de una época oscura?
CIVILIZATION VI: GATHERING STORM - Explora un planeta activo en una expansión que introduce cambios de clima por primera vez en la historia de la saga. Enfréntate a desastres naturales y a otros efectos medioambientales, completa increíbles proyectos de ingeniería y gestiona recursos consumibles y energía eléctrica. Además, Gathering Storm introduce el Congreso Mundial y una nueva condición de victoria diplomática. Gathering Storm ofrece una enorme cantidad de contenido para los jugadores de Civilization, como una nueva era en el árbol tecnológico y en el de principios, así como nuevos líderes, civilizaciones, unidades y edificios.
PASE DE NUEVAS FRONTERAS - Sigue forjando el mayor imperio con Civilization VI - Pase de nuevas fronteras, que introduce seis nuevos modos de juego por primera vez en la historia de la saga. Recluta y juega con héroes históricos y mitológicos, enfréntate a desastres naturales en el modo Apocalipsis y disfruta de las sociedades secretas, que mejorarán tu imperio... o lo destruirán. Este pack de contenido incluye ocho nuevas civilizaciones y nueve líderes, así como una enorme remesa de nuevas unidades, edificios, maravillas y mucho más.
PASE DE LÍDERES: Amplía tu lista de líderes históricos con el Pase de Líderes de Civilization VI. Isabel I de Inglaterra, Ramsés de Egipto y Abraham Lincoln de Estados Unidos son algunos de los 12 nuevos líderes que entran en combate, junto con seis nuevas versiones de líderes existentes con diferentes habilidades y agendas.
¿Te aliarás con los bárbaros como Qin Shi Huang, el Unificador de China? ¿Harás la guerra como el sultán Saladino de Arabia? ¿Iniciarás una era de oro de la cultura como Sundiata Keita de Malí? Con 18 líderes más con los que jugar y contra los que jugar, hay más opciones y obstáculos que nunca en tu camino para construir un gran imperio.