Civilization VI : Ethiopia Pack
Este pack de contenido incluye a Menelik II como líder de Etiopía. Esta nación se centra en las ciudades construidas en Colinas, en producir Fe y en usar la habilidad Consejo de Ministros de Menelik para impulsar la Ciencia y la Cultura. Incorpora además el modo de juego Sociedades Secretas, en el que los jugadores se encuentran con organizaciones misteriosas que ofrecerán habilidades poderosas a su civilización.
Incluye la civilización de Etiopía con Menelik II, la unidad exclusiva de la Caballería oromo y la mejora de casilla Iglesia tallada en la roca.