¿Por qué Early Access?
Sidecar Evolution 2024 es el primer lanzamiento que pretende capturar la evolución de los sidecares en la franquicia Engine Evolution. El mundo de los sidecares se expande, con escenarios de carreras más interesantes, nuevos retos de equilibrio y mucho más. La introducción de tanto contenido supondrá toda una serie de nuevos retos que afrontar en la fase de Acceso anticipado.