Sifu
¿Hay ganas de más acción y kung-fu del bueno? La expansión gratuita Arenas añade un modo de juego completamente nuevo, con 15 ubicaciones dinámicas y 120 desafíos que pondrán a prueba tu kung-fu. Prepárate para combates espectaculares, adversarios brutales y un sinfín de oportunidades para perfeccionar tus movimientos.
Tanto si eliges jugar como hombre o como mujer, en Sifu meditarás esa pregunta en tu camino hacia la venganza, dando caza a los asesinos de tu familia. Uno contra todos, no tienes aliados, tienes incontables enemigos y un misterioso amuleto que te devuelve a la vida cada vez que mueres. ¡Pero, aún así, debes estar alerta! Tu arma secreta viene con un importante precio a pagar: el envejecimiento y sus consecuencias.
El kung-fu, búsqueda de la maestría a través de la práctica, es una senda tanto para el cuerpo como para la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y halla tu fuerza interior para dominar las devastadoras técnicas del Pak-Mei kung-fu.