Preguntas frecuentes de Sins of a Solar Empire II
Esta página contiene respuestas a las preguntas más frecuentes del acceso anticipado de Sins of a Solar Empire II.
La facción TEC (tanto los rebeldes como los leales) forma parte del actual lanzamiento del acceso anticipado. Incluirá los sistemas de juego principales y muchas de las estructuras y unidades TEC. Se puede jugar tanto en solitario como en modo multijugador con hasta 6 jugadores.
Es muy parecido al estado en el que empezó el programa original de "acceso anticipado" de Sins of a Solar Empire. Ahora mismo, casi todos los sistemas de juego están implementados. Avanzamos a paso constante en lo que se refiere al contenido visual y a la interfaz y experiencia de usuario generales, que suponen una tercera parte del contenido total. Seguimos trabajando en muchos modelos, efectos de partículas, efectos de daño y restos, los gráficos de la interfaz de usuario, la música, las voces, los efectos de sonido y más.
Los usamos de manera provisional para comprobar que el sistema de juego base funciona como es debido mientras creamos los nuevos elementos.
Esperamos que esté en acceso anticipado durante al menos todo este año 2023. Mientras gran parte de este tiempo se empleará en acabar Sins II, también tenemos pensado incorporar las sugerencias de los jugadores a medida que saquemos actualizaciones.
Podrá variar durante el acceso anticipado, pero esperamos actualizarlo mensualmente con nuevo contenido, correcciones de errores, etc.