Sky Fleet
¡Surca los cielos con Sky Fleet! Defiende islas sagradas flotantes, construye poderosas bases y torres para proteger sus recursos y derriba las oleadas de drones que intentan extraer sus minerales.
El enemigo no se va a quedar de... eh... cables cruzados. Estas islas son muy ricas en recursos que podrían potenciar la producción de drones enemigos. ¡No podemos permitir que eso suceda!
Cuando nuestros dirigibles estén bien equipados con armas letales, podrás enfrentarte a los enemigos. ¡Destrúyelos y deja que los chatarreros se encarguen de ellos!