The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y complementos con nuevas funcionalidades como gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más.
Además, Skyrim Special Edition lleva el poder de las creaciones de Bethesda Game Studios a PC y a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con las creaciones, la experiencia no tiene límites!