Slime Rancher
Slime Rancher es una simpática experiencia sandbox en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau, una joven e intrépida ranchera que se embarca en una nueva vida a mil años luz de la Tierra en la Lejana, Lejana Pradera (Far, Far Range).