Slime Rancher Rainbow Bundle
Desarrollado por Monomi Park en 2016, Slime Rancher es una encantadora aventura sandbox que ha ganado muchos premios, vendido varios millones de copias y que te transportará al envolvente mundo de Rainbow Island (Isla Arcoíris).
Slime Rancher cuenta la historia de Beatrix LeBeau, una joven e intrépida ranchera que se embarca en una nueva vida a mil años luz de la Tierra en Far, Far Range (Lejana, Lejana Pradera), donde prueba a ganarse la vida criando slimes.
Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viaja a través del Slime Sea (Mar Slime) hasta Rainbow Island (Isla Arcoíris), una tierra repleta de misterios ancestrales y abarrotada de nuevos slimes inquietos a los que arrear en la secuela del exitoso juego Slime Rancher.