Versión de demostración de Slitterhead
Ambientado en las saturadas calles de Kowlong, inundadas por la oscuridad y el caos, este juego de acción, aventura y combate pone a los jugadores en la piel de un hyoki, una entidad carente de memoria y forma física. Su único objetivo es erradicar a los monstruosos seres conocidos como cefalófagos, que deambulan por la ciudad haciéndose pasar por humanos.