Smalland: Survive the Wilds
¡Smalland: Survive the Wilds es una gran aventura a una escala diminuta! Disfruta de este juego de supervivencia multijugador en un mundo inmenso y peligroso. La preparación es clave, sobre todo cuando eres un ser diminuto que está rodeado de criaturas enormes dispuestas a convertirlo en su presa. Crea armas y armaduras, construye campamentos y explora una tierra nueva y extraña.
"Antes de la era de los gigantes, vivíamos libremente bajo el Sol y la Luna. Han pasado siglos, pero esas historias del mundo de la superficie se han transmitido de generación en generación. Ahora, los gigantes se han ido, y tú, Vanguard, debes adentrarte en la naturaleza una vez más, en una misión urgente. Sé valiente y no titubees…"
Cruza charcos del tamaño de lagos, trepa por árboles con la altura de rascacielos y ábrete paso a través de cavernosas grietas en los caminos mientras experimentas un enorme mundo abierto desde una nueva perspectiva. Explora densos bosques, peligrosos pantanos y extrañas ruinas de un tiempo pasado. Descubre la historia y el conocimiento de los PNJ ocultos repartidos por todo el mundo y aprende a sobrevivir en este vasto mundo salvaje.
Juega con tus amigos en partidas de hasta 10 jugadores en el modo multijugador. Explorad, luchad, construid y sobrevivid en la naturaleza en equipo. Para quienes prefieran enfrentarse a otros, el anfitrión puede activar el JcJ.