Sniper Elite 5 Complete Edition
La Complete Edition de Sniper Elite 5 incluye el juego básico, el primer pase de temporada y el segundo pase de temporada. Sniper Elite 5, la nueva entrega de la galardonada franquicia, ofrece una experiencia sin parangón a la hora de disparar con un fusil de francotirador.