Sniper Elite 5: Rough Landing Mission and Weapon Pack
El segundo pase de temporada empieza con el lanzamiento de una nueva e impresionante misión, Rough Landing. Los aviadores aliados, incluyendo un oficial de alto rango con información sensible, han sido derribados sobre un denso bosque y ahora los persiguen tropas nazis. La misión de Karl es encontrar a los pilotos ocultos y recuperar la información. En esta misión, ambientada en las profundidades de un bosque y con un campo de minas estrecho, te esperan muchos combates cuerpo a cuerpo que pondrán a prueba tus habilidades.