Snowrunner - GMC Brigadier
Expande más tu garaje de SnowRunner con el DLC GMC Brigadier, que incluye el corpulento GMC Brigadier y un aspecto alternativo exclusivo. ¡Este titán de la gasolina, mejorable con tracción total y bloqueo del diferencial, proporcionará una potencia y un par motor extraordinarios a tus misiones más difíciles!