SnowRunner - Paquete de vinilo Save the Day
Personaliza más tu SnowRunner con el paquete de vinilo Save the Day, que añade 4 aspectos para los camiones Freightliner M916 y 114SD, International HX520 y Chevrolet Kodiak С70.