SnowRunner - Season 10: Fix & Connect
El contenido Season 10 está incluido en el Pase anual 3 de SnowRunner. Una tormenta ha asolado Canadá y ha cortado el suministro eléctrico. Repara la red eléctrica de la Columbia Británica con 2 camiones nuevos y 2 mapas de verano.