SnowRunner - Season 11: Lights & Cameras
Season 11 está incluido en el Pase anual 3 de SnowRunner. ¡Acción! Apoya la producción de una película en los valles escandinavos y ayuda a preparar una estación de esquí para el invierno con 2 nuevos camiones a través de 2 nuevos mapas invernales.