SnowRunner - Temporada 18: Patch & Power
Ayuda al estado mexicano de Chiapas a completar la construcción de una nueva central eléctrica geotérmica tras un reciente episodio de tormentas tropicales que desató el caos en la zona. ¡Recorre 2 nuevos y emocionantes mapas selváticos al volante de dos nuevos camiones potentes y versátiles!
Dos vehículos nuevos : El Mercer R230 , un transportador de carga todoterreno con una gran maniobrabilidad y una suspensión crawler que le confieren un papel único en el garaje de SnowRunner. Y el HIB Billert M816 , un camión de autopista con una combinación única de velocidad y bajo consumo de combustible que lo convierten en todo un especialista de largas travesías.
Nuevas actividades : Ayuda a las autoridades locales a establecer una nueva planta de energía geotérmica en el corazón de México. La Comisión Nacional de Energía necesita tu ayuda para finalizar la construcción de una nueva planta de energía sostenible. Comienza reforzando la costa para evitar inundaciones, recupera todo lo que se pueda y desmantela lo que no. Cuando los cimientos estén listos, conecta las distintas estaciones a una red activa.
La Temporada 18: Patch & Power se incluye en el pase del Año 5. Requiere el juego base SnowRunner para funcionar.