SnowRunner - Season 8: Grand Harvest
Este producto está incluido en el Pase anual 2 de SnowRunner. Tras una racha de malas cosechas, opera tres nuevos vehículos para recuperar actividades agrarias sostenibles y fuentes de energía alternativas en la nueva expansión, Grand Harvest.
La expansión Grand Harvest es la temporada 8 de SnowRunner. Incluida en el Pase anual 2. Requiere el juego básico SnowRunner para jugar.
Tras una racha de malas cosechas y cultivos nefastos, opera tres nuevos vehículos para recuperar actividades agrarias sostenibles y fuentes de energía alternativas. Esta segunda expansión te lleva a las profundidades del campo y te plantea el desafío de sanar una región de cuatro mapas mediante la renovación de la ciudad local y su campo de aviación, la construcción de una infraestructura para energía limpia, la reparación de maquinaria agrícola y ¡mucho más!