SnowRunner - Season 9: Renew & Rebuild
El DLC Season 9: Renew & Rebuild está incluido en el Pase anual 3. Requiere el juego básico SnowRunner para jugar.
Ontario ha quedado arrasada por los devastadores incendios forestales y ahora necesita tu ayuda en Season 9: Renew & Rebuild. Despeja la zona de troncos de árboles caídos, protege los edificios y transporta materiales para renovar las infraestructuras quemadas.