Snowrunner - Pase anual 2
Ahorra dinero en el contenido de este juego adquiriendo el Pase anual 2. Puedes descargar el contenido desde la tienda o desde el propio juego cuando se lance.
¡Amplía tu experiencia de SnowRunner con el Pase anual 2 y accede a cuatro fases de nuevo contenido que lanzaremos en el futuro, las cuales incluyen nuevos vehículos, mapas, complementos y mucho más! También podrás acceder al instante al paquete Burning Bright Vinyl Wrap Pack, ¡que añade cuatro aspectos exclusivos para los Azov 5319, Azov 73210, YAR 87 y Voron AE-4380!