SnowRunner - Pase anual 5
El Pase anual 5 te permite ampliar tu experiencia de SnowRunner al darte acceso a cuatro fases de contenido (temporadas 17, 18, 19 y 20), que incluyen nuevos vehículos, aspectos, misiones y mapas que explorar.
El Pase anual 5 te permite ampliar tu experiencia en SnowRunner al darte acceso a cuatro fases de contenido (Season 17, 18, 19 y 20), que incluyen nuevos vehículos, aspectos, misiones, mapas y mucho más. También podrás acceder al instante al exclusivo paquete de vinilo Pathfinders, ¡que añade cuatro aspectos exclusivos para los camiones KHAN Lo4F, Azov 64131, KOLOB 74941 y ANK MK38!