Jugaréis con Nunu, un niño que anda buscando a su madre con la ayuda de su mejor amigo, Willump. Unidos por su infinita imaginación y pasión por las guerras de bolas de nieve, ambos deberán cooperar para recorrer Freljord y salvarlo (y salvarse) de los peligros que yacen en él.
Caminad, escalad y deslizaos por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos... y mucho encanto. Usad el ingenio para avanzar a través de este frígido páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.
Conoceréis a los poderosos campeones de League of Legends que habitan en Freljord, como Braum, Ornn, Volibear y Lissandra, cuya vil magia amenaza con sepultar el mundo entero en una tumba de Hielo Oscuro.