Sonic Mania
Un homenaje definitivo al pasado y al futuro. Una nueva aventura repleta de jefes únicos, paisajes rodantes en 2D y las mecánicas más clásicas y divertidas. Sonic Mania lleva al futuro la acción vertiginosa de los juegos de plataformas retro con gráficos en 2D de pixelado perfecto a 60 fps.