Sorry We're Closed
Sorry We're Closed es un juego de terror y supervivencia para un jugador de aire nostálgico, con una historia elaborada, personajes profundos y varios finales. Lucha en primera persona con armas demoníacas. Usa tu tercer ojo para desvelar secretos y resolver rompecabezas.
Sorry We're Closed es un juego de terror y supervivencia para un jugador de aire nostálgico, con una historia elaborada, personajes profundos y varios finales. Explora escenarios inquietantes con cámaras fijas. Lucha en primera persona con armas demoníacas. Usa tu tercer ojo para ver entre mundos, desvelar secretos y resolver rompecabezas.
Sorry We're Closed es un juego de terror y supervivencia para un solo jugador con un marcado aire nostálgico. Disfruta de entornos envolventes con cámaras fijas clásicas y vive combates en primera persona de estilo arcade. Adéntrate en un mundo demoníaco lleno de peligros, recoge objetos y gestiona tus recursos para sobrevivir.
Acompaña a Michelle en sus últimos días mientras lucha por romper la maldición de un poderoso demonio obsesionado con el amor. Influye (para bien o para mal) en la vida de los curiosos habitantes de un bullicioso barrio de Londres mientras intentas escapar de un destino fatal.
Con solo unos días de libertad por delante, Michelle se enfrenta a tentadoras oportunidades de romper la maldición que la ata. Si logra reunir el valor necesario, adentrarse en el mundo demoníaco y no quedarse sin munición en su pistola Cerbero, tal vez logre inclinar de nuevo la balanza del destino.
Michelle obtiene el poder del tercer ojo, que le permite percibir dos mundos al mismo tiempo y conocer a los seres ocultos de su barrio.