Trae al Crunch
Un verano idílico en el Lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los monitores del campamento desaparecen. Forma un equipo con FastPass, el Dr. Timothy, el Profesor Caos y un nuevo miembro, Mint-Berry Crunch, para salvar el campamento de verano. No te pierdas la clase nueva "Chica final" y sobrevive contra todo pronóstico.
UN COMPI NUEVO - MINT-BERRY CRUNCH - Bradley Biggle, también conocido como Gok-Zarah, llega de su planeta y trae el poder de la menta y las bayas.
NUEVA CLASE "CHICA FINAL": en todas las películas de terror, siempre hay una chica que sobrevive. Esta nueva clase encarna esa astucia y resistencia.