Cubierta de Peligro
El intenso DLC Cubierta del Peligro te teletransportará a lugares nunca antes vistos en South Park para librar batallas contra enemigos creados a medida por Tupperware. Podrás acceder a Cubierta del Peligro desde la base de los Colegas de la Libertad interaccionando con el terminal de Cubierta del Peligro, desde donde tú y tus amigos os veréis transportados a estos combates holográficos. Los enfrentamientos cada vez más difíciles contra diversos enemigos diferentes del juego pondrán a prueba los límites de cualquier superhéroe. Recibirás objetos y trajes como recompensa, que también podrás usar en momentos alternativos del juego.
Cubierta del Peligro forma parte del pase de temporada de South Park: Retaguardia en Peligro. Consíguelo ahora para acceder a todo el contenido adicional presente y futuro del juego.