Casa Bonita hasta el amanecer
UNA HISTORIA NUEVA: explora nuevas zonas y lucha contra enemigos nuevos en otra aventura auténtica de Trey Parker y Matt Stone.
UNA COMPI NUEVA: ¿quién mejor que una gótica para luchar contra niños vampiros? Entra en combate junto a Henrietta Biggle y usa sus poderes sobrenaturales.