Pase de temporada
El pase de temporada te da acceso a nuevos compañeros, aventuras y artículos, como el paquete de trajes y ventajas de La Vara de la Verdad "Las reliquias de Zaron", con el que podrás rendir homenaje a la épica guerra que se libró en La Vara de la Verdad.