Spellbreak
Spellbreak es un multijugador de acción y hechizos en el que podrás sacar al mago de batalla que llevas dentro. Domina la magia elemental para adaptarla a tu estilo de juego y lanza poderosas combinaciones de hechizos para superar a otros jugadores en las Tierras Sombrías.
Elige una de las distintas clases: Hijo de la escarcha, Conducto, Piromante, Toxicólogo, Petromorfo o Tempestad. Cada una tiene su propio estilo de juego, que podrás personalizar con talentos a medida que tu poder aumente. ¿Cuál vas a dominar?
Un poderoso mago de batalla no se limita a una sola habilidad. Hazte con dos poderosos guanteletes mágicos y usa devastadoras combinaciones de hechizos para controlar el campo de batalla con tornados de fuego, nubes de gas electrificadas ¡y mucho más!
El fracturado campo de batalla de las Tierras Sombrías es solo el comienzo de tu aventura en el gran mundo de Primdal. Las actualizaciones con nuevos capítulos revelarán más información sobre las profundas y ricas tradiciones de este poderoso lugar y su gente.
¡Forma un equipo de poderosos guerreros y vence a otros jugadores para sobrevivir en este battle royale único! Las futuras actualizaciones desbloquearán nuevos y emocionantes modos de juego.