Spelldrifter
Presentamos Spelldrifter, un juego de rol táctico híbrido y de construcción de mazos que aúna lo mejor de ambos géneros.
Spelldrifter combina las tácticas posicionales en forma de rompecabezas de los juegos RPG de batalla por turnos con la profunda personalización y rejugabilidad de los juegos de cartas coleccionables. El resultado: un híbrido en el que los jugadores deben hacer malabarismos con los recursos a su alcance aprovechando el espacio y el tiempo.
Gracias al innovador Tick System de Spelldrifter, los jugadores tienen el desafío de pensar en la estrategia de los juegos de cartas desde una nueva perspectiva. Con cada acción del personaje, los turnos se entrelazan en una única línea temporal. Al dominar la línea temporal, se obtiene una gran ventaja en la batalla y la satisfacción de una victoria decisiva.
Elige tu grupo de héroes, construye mazos y embárcate en una aventura en las profundidades de Starfall en busca de la entrada al misterioso Laberinto.