Split Fiction: Pase de amigo
¡Descarga el Pase de amigo* para jugar gratis a Split Fiction con tu acompañante en cualquier plataforma! Prueba las primeras fases del juego en cooperativo local u online mediante juego cruzado entre plataformas con alguien que tenga el Pase de amigo. Si una persona tiene el juego completo, podrás unirte a ella para disfrutar gratis de toda la aventura.
Mio y Zoe son dos escritoras opuestas, que quedan atrapadas en sus propias historias después de que las conecten a una máquina diseñada para robarles toda idea creativa. Tendrán que apoyarse la una en la otra para conseguir salir con sus recuerdos intactos, trabajar juntas para dominar distintas habilidades y superar retos mientras saltan entre mundos de ciencia ficción y fantasía en esta inesperada historia de amistad.
Esta aventura en pantalla dividida está hecha para dos. Disfruta de una jugabilidad cooperativa en la que tendréis que coordinar vuestras acciones y tiempos, así como trabajar en equipo para superar los desafíos. Esta locura llega de la mano de Hazelight, el estudio creador de emociones fuertes cooperativas que te trajo It Takes Two y A Way Out.
Descubre nuevas mecánicas y habilidades en cada nivel, que alternará entre mundos de fantasía y ciencia ficción. Escapa de un sol que se va a convertir en supernova, reta a un mono a un duelo de baile, lucha contra un malvado gatito y mucho más. Descubre mundos completamente diferentes entre sí, nuevas habilidades inesperadas y una gran variedad de mecánicas de juego que incluyen plataformas y rompecabezas, entre otras. A tu acompañante y a ti os esperan sorpresas en cada nuevo nivel.
Al principio, Mio y Zoe no se llevan bien, pero pronto se convierten en la única esperanza la una de la otra. Este viaje les depara giros inesperados, y si quieren salir adelante tendrán que cubrirse mutuamente las espaldas. Se encontrarán con situaciones extrañas mientras atraviesan historias nacidas de su propia imaginación. Y, lo que es más importante, se enfrentarán a todo juntas.