¿Qué compras dentro del juego están disponibles en vuestro producto?
Star Trek Online ofrece la moneda virtual Zen en la Epic Games Store. Esta moneda se puede utilizar para comprar objetos y servicios en la tienda del juego, la Zen Store.
Es posible comprar, por ejemplo, naves de clase Enterprise, naves de clase Defiant y oficiales de la flota estelar famosos para tu tripulación.
A la hora de realizar estas compras dentro de la aplicación, ¿el producto utiliza la plataforma de pago de Epic Games o la vuestra? Aviso: Epic Games no puede proporcionar detalles ni ofrecer reembolsos de ninguna transacción realizada fuera de la plataforma de pago de Epic.
Al jugar a Star Trek Online a través de la Epic Games Store, todas las monedas virtuales emplean la plataforma de pago de Epic Games. Al jugar en otras plataformas, se pueden utilizar plataformas de pago diferentes.
Los jugadores no necesitan comprar ningún contenido para jugar a Star Trek Online. Todas las compras son completamente opcionales.